LiveZilla Live Chat Software
Inicios - Confecciones Aventura

Reseña Histórica


Confecciones Aventura S.A. es una empresa familiar,  creada en el año 1985 con el fin de comercializar  ropa infantil  y suplir las necesidades de éste  mercado a nivel Nacional.

Sus primeras ventas estuvieron dirigidas a minoristas y  a los Almacenes de Cadena, teniendo en cuenta que su capacidad de producción era pequeña  pero suficiente para dar a conocer la marca. 

Este mercado fue evolucionando rápidamente  y el consumidor final cada vez era más exigente, razones que la compañía debía de tener en cuenta  para permanecer en el mercado;  esto incentivó ala  Gerenciaa  desarrollar  inversiones en maquinaria, planta física y recurso humano,  sabiendo que la marca ya contaba con un posicionamiento  óptimo para la aplicación de éstos cambios. 

Desde el inicio de sus trabajos comerciales, su visión estaba enfocada a las exportaciones, abriendo mercados en países como Canadá, Arabia Saudita, Venezuela,  México, entre otros.   Para lograr con éxito éste proceso, se hicieron cambios en tallajes y  diseños, ya que las exigencias del mercado internacional eran muy diferentes a las que se trabajan localmente.  Este proceso de internacionalización de la marca, se combinó con la participación en diferentes Ferias y eventos de moda de carácter Nacional e Internacional. 

La base de la compañía se fundamenta en un equipo de trabajo numeroso, en donde se mezcla el talento de creativos, confeccionistas y operarios, que desarrollan una gran  variedad de diseños, con la calidad en las materias primas utilizadas.